8 de enero de 2010

Breves informativas


1.-Les cuento que regrese a mi antiguo puesto y ando bien feliz ya que en este tengo mas oportunidad de sentirme mas desarrollada en el campo laboral que mas me gusta y estamos hablando del financiero, no me habia dado cuenta que tanto me gustaba la parte admisitrativa hasta ahora ya que estoy nuevamente aqui. asi que este 2010 se vislumbra super bien, espero que asi siga, Dios quiera :D

2.-Ando tambien mega feliz ya que Macy's tiene una mega venta el dia de hoy y al parecer en la hora de comida me ire para alla, sis me quieres acompañar? espero que no haya mucha fila, como vivo en frontera tengo la oportunidad de estas rebajas, si ustedes quieren (aviso a mis ciberamigas del interior de la republica) pueden hacer pedidos y yo enviarselos por estafeta o algo asi ustedes namas digan con confianza.

3.-como no quiero verme envidiosa, aqui les paso una pagina en donde me he comprado varios pares de botas, incluyendo las que traia puestas en la foto del anterior post.


ustedes saben de mas paginas en internet donde puedas adquirir zapatos bonitos y baratos?

saludossssss

1 comentario: