29 de diciembre de 2009

Propositos de Año nuevo...

Querido santa.. ahh ese ya paso jajaja, mmm... ok.
Querido 2010:

Mis propositos de año nuevo seran:

1.- Ser una mejor persona, mujer, amiga e hija para todas las personas que me aman y amo.
2.- Ya no morderme las uñas. (este proposito lo pido año con año, me encanta ja).
3.- Ahorrar.
4.- Viajar minimo a una parte del mundo que no conozca. (Anahuac suena bien).
5.- Leer 12 libros como minimo (1 diferente por cada mes del año).
6.- Aprender a coser en esa maquina que ya tiene casi dos años fungiendo como mesa en mi casa.
7.- Volver a hacer esa cartulina llena de sueños que una vez me comento mi sis que hiciera y me funciono mucho, quesque en el libro del secreto mencionaban ese tip...
8.- Ponerme de acuerdo con Don Cupido.
9.- Terminar todo lo que deje a medias en este 2009.
10.- Tomarme muchas fotos con la sis.

ustedes ya hicieron su lista?

4 comentarios:

  1. mi unico proposito es dejar de hacer propositos que luego no cumplo je y ser feliz
    grax por tu coment!
    y que bueno q te la pasaste bn, me gusto mucho tu lista de propositos, muy divertida

    kisins nena!

    ResponderBorrar
  2. ojalà si cumplas tus propòsitos! todos son muy buenos! sobre todo el de leer y el de ya no comerte las uñas,( bueno despuès del primero) jaja los mejores deseos para este pròx año! mil besos!

    ResponderBorrar
  3. wauuuuu
    yo quiero una camara para esas fotos que dices jajajjajaja

    ResponderBorrar
  4. hola que cumplas tus propositos el mio es ser feliz y vivir al maximo y no dejar que nadie me limite y si se puede no merderme las uñas jaja saludos feliz año

    ResponderBorrar